La historia del rescate de Alan Pulido se vuelve cada vez más confusa


Esta mañana les informamos sobre la liberación del futbolista Alan Pulido, quién fue secuestrado la noche del sábado en la Carretera Interejidal en Ciudad Victoria, Tamaulipas y quien afortunadamente se encuentra sano y salvo.

Aunque el primer reporte oficial señalaba que la policía se había encargado de rescatar al futbolista, un nuevo reporte de las autoridades, al que tuvo acceso The Associated Press, señala que fue el propio futbolista el que logró liberarse de sus captores, para después realizar no una, ni dos, sino tres llamadas a un número de emergencia para relatar lo sucedido.

De acuerdo a la información proporcionada por la agencia de noticias,  Pulido se habría quedado a solas con uno de sus captores, por lo que aprovechando sus habilidades de peleador (hasta ahora desconocidas), forcejeó y sometió a su captor, al grado en el que logró quitarle la pistola y un teléfono celular, con el que hizo la primer llamada a las autoridades para revelar su ubicación, mencionando que se encontraba asomado por una ventana, frente a una casa de color blanco de dos pisos, con dos autos, uno gris y otro rojo, estacionados enfrente.

Alan-Pulido-Rescatado

En la segunda llamada, el jugador indicó que elementos policiacos habían llegado a su ubicación, por lo que el operador le solicitó que realizara algunos disparos con la pistola de su captor, para confirmar el lugar en el que se encontraba. Sin embargo, el exjugador de Tigres respondió que la pistola no tenía balas, (pero aún así pudo seguir sometiendo a su secuestrador).

La cosa se pone aún más rara, cuando el reporte señala que la policía comenzó a disparar a diestra y siniestra (nomás por cotorrear) hacia las casas, por lo que Pulido les pidió que nomás tuvieran cuidado, porque el de short y playera era él….no se les fuera a ir un tiro al confundirlo con un secuestrador.

Para la tercera llamada, el  jugador de Olympiacos aseguró que ya se encontraba con con agentes “de confianza”,  de acuerdo con este reporte de AP, además de que la muñeca se la cortó cuando rompió una ventana para poder escapar.

Al respecto, Alan Pulido subió un pequeño comunicado en su cuenta de Twitter, agradeciendo a las autoridades por su intervención, aunque muchos de los comentarios de los usuarios aseguran que todo esto se trató de un montaje, pues hay que recordar que los hechos ocurrieron a una semana de las elecciones para elegir gobernador en Tamaulipas

¿Ustedes, qué opinan?



http://www.sopitas.com/619267-historia-rescate-alan-pulido-cada-vez-mas-confusa/