La hija de Trump debutó como Primera Dama con un look muy patriótico y por supuesto Twitter opinó


“Ivanka es la esposa sustituta…”.

Ya se anticipaba: “Ivanka Trump es la verdadera Primera Dama y Melania Trump será total y absolutamente desplazada”. Ese rumor que fue totalmente desmentido por la hija del Presidente de los EE.UU, se hizo cada vez más fuerte cuando se supo que Melania no se iría a vivir a Washington DC -al menos no, hasta que su hijo termine el año escolar en Nueva York- y que Ivanka ya disponía de una oficina privada en la Casa Blanca para trabajar codo a codo con su padre.


Getty

“No pienso robarme o pelear por el puesto de Primera Dama. Simplemente trabajaré para mi país, mi nación, mi gente y todo eso al lado de mi padre”

– Ivanka Trump –


Getty

Pero bueno, alguien tiene que hacer el trabajo y con Melania en La Gran Manzana, Ivanka Trump tuvo que tomar el rol de Primera Dama y acompañar a su padre en su primer tour por el nuevo Museo Nacional Smithsonian de Historia y Cultura Afroamericana, ayer por la tarde.


Getty

Se le vio muy cómoda con el rol, vistiendo un conjunto de colores muy patrióticos que consistía en una falda 3/4 con rayas rojas y azules marca Altuzarra de $950 dólares, combinadas con una blusa azul manga larga y cuello alto, y unos zapatos a juego de su propia línea de ropa.


reuters

Por supuesto, las redes sociales estallaron de inmediato y muchos hicieron alusión a su condición de hija-primera dama.

“@DespinaPa @IvankaTrump Ivanka es la esposa sustituta, ella ha sido HijaEsposa por mucho tiempo. Probablemente ella piensa que será la próxima presidenta”

“Mi padre siempre ha estado ahí para mí. Sólo me hubiese gustado que durmiera en su propia cama más seguido”

“Donald Trump: “No hay nadie que respete más a las mujeres que yo””

“@IvankaTrump ¿Cómo puedes permanecer en silencio cuando Donald Trump ataca a minoridades y personas que están en EE.UU legalmente?”

Pero también hubo comentarios que apoyaron a la… ¿Primera Dama? ¿Primera Hija? Cómo decirle…

“@Ivanka Trump @NMAAHC gracias por ser tan hermoso modelo a seguir, ¡con integridad y clase! ¡Eres un increíble ejemplo!”

“@IvankaTrump @NMAAHC Eres inspiradora!!! Deja que quienes te odian, odien. Eres amada y admirada por muchos”

Aunque se le vio bien acompañado por su hija, Donad Trump hizo mención de Melania, cuando dijo:

“Mi esposa estuvo aquí la semana pasada y tomó un tour, es algo de lo que todavía está hablando. Ivanka está aquí ahora mismo. Hola, Ivanka…”

– Donald Trump –

Y la Primera Hija/Dama lo saludó con una gran sonrisa.


reuters

¿Qué opinas del rol que Ivanka Trump está asumiendo? 



http://www.upsocl.com/mundo/la-hija-de-trump-debuto-como-primera-dama-con-un-look-muy-patriotico-y-por-supuesto-twitter-opino/