¡La habilidad de este jugador de ping-pong es algo que todos deben ver!


Cuando se trata de ser el mejor en cualquier cosa, hay dos factores que definen bien a un ser humano: pasión y talento. Si se tiene uno o el otro se puede llegar a ser bastante bueno, pero sólo con ambos es que alguien puede conquistar aquello que hace.

Pueden elegir el ejemplo que quieran, aunque nos gustaría que le echaran un vistazo a las asombrosas habilidades que tiene este sujeto japonés para el ping-pong.

Jugador japonés de ping-pong

No estamos hablando de alguien que vence a cualquiera, pero sí de un hombre que nos da a enter que ama tanto este deporte de mesa, que ha perfeccionado su técnica al grado de merecer un momento de fama en internet. A continuación verán un video muy entretenido que muestra sus mejores trucos y la manera en la que el tipo involucra el ping-pong en todo aspecto de su vida.

¡Sólo en Japón pueden ver a alguien festejar con esa pasión!

¿Ustedes realizan una actividad con un fervor tan grande como el de este muchacho? Si es así, nos gustaría saber cuál es. No hay nada mejor en este mundo que hacer algo -por insignificante que pueda ser para los demás- que tenga imbuido dentro de sí lo mejor de sus sentimientos y esfuerzo.



http://www.sopitas.com/729148-jugador-japones-ping-pong-video/