La gente se volvió loca de risa con el tremendo fail de esta chica con su hermana pequeña



Los viajes en coche son a veces muy aburridos, sobre todo si es una distancia larga la que debe recorrerse. Por eso es que cuando Mia, una joven chica de Indiana, viajaba junto a su familia de vuelta de vacaciones, se encontró a sí misma escupiendo semillas de flores desde el interior del auto por la ventana hacia afuera. No había mucho más qué hacer, pensaba, y entonces se dedicó a jugar con las semillas durante todo el camino. Sus padres manejaban, ella estaba en eso y a un lado, en el asiento trasero, su hermana Ella de 6 años dormía tranquilamente. 

hermanas

De pronto, y sin que nadie se diera cuenta de lo que estaba ocurriendo. El padre detuvo el auto en una gasolinera. Necesitaba comprar algunas cosas y cargarle bencina al coche. Mia ni sospechaba lo que vería al girarse hacia su pequeña hermana.

Mia Simper
Mia Simper

Pero iba a ocurrir más temprano que tardes. Todas las semillas que Mia había estado escupiendo durante el camino no alcanzaron a salir del auto y, en vez, volaron con el viento hasta el rostro y cuerpo de su pequeña hermana, Ella. Bastó mirarla para estallar en carcajadas.

Mia Simper
Mia Simper

¡Nadie lo vio venir!

Mia Simper
Mia Simper

Entonces, ni Mia ni sus padres dudaron en tomarle fotos a la pequeña para registrar todo lo que había ocurrido. Llegando a casa la subieron a internet y las imágenes se viralizaron de inmediato.

Ni Mia ni Ella pueden creer cómo la publicación ya suma más de 15,000 likes en su cuenta de twitter y otros 10 mil RT. 

“Sé que soy famosa, pero debo mantener la humildad”, bromea la pequeña que está disfrutando plenamente con toda esta situación.

 




Categorias: Comunidad, IA – Etiquetas: