La gente se está burlando del CEO de Apple por la malísima foto que tomó con su iPhone






Muchos conocemos la historia de Apple, que comenzó en 1971 cuando Steve Jobs y Steve Wozniak se conocieron y crearon su primera computadora, la cual fueron mejorando y fue todo un éxito. Con el paso de los años y grandes innovaciones ha conseguido ser la marca más valiosa del planeta en el 2015, según el ranking Brandz.

Se podría decir que esta empresa ya es parte de la cultura occidental. Crea tendencias y necesidades y cada que sale a la venta un producto de ellos, todo el mundo corre a su tienda de tecnología para conseguirlo.

A pesar de eso, siempre habrá personas que busquen desprestigiarla. Sin importar que el que lo haga sea su director ejecutivo o CEO, Tim Cook. 

Bueno, sabemos que Tim Cook no lo hizo con esa intención, pero igual fue víctima de las redes sociales luego de publicar una imagen con muy mala calidad tomada desde su iPhone.

Tim Cook
Tim Cook

El CEO de Apple, que se encontraba en el Super Bowl, sacó una foto de la celebración de los Broncos y la publicó en Twitter con el texto “¡Felicidades Broncos!”. Como pueden ver, la imagen está borrosa. ¡Era la emoción del momento!

De inmediato, usuarios de Twitter comenzaron a bromear con la calidad de fotos que saca el iPhone, sugiriéndole un Samsung o LG, que tienen estabilizadores.

“¿El mensaje aquí es que iPhones toman terribles fotos de momentos importantes? Porque parece que ese es realmente el mensaje aquí”.

“Nueva campaña de iPhone protagonizada por @tim_cook”

“Alguien que le de un Samsung S6 edge plus o LG G4”

Y como ya es su costumbre, Samsung se unió a la burla luego de que un usuario le recomendara a Cook usar un teléfono de esa compañía.

“Gracias a la cámara de 16 MP, las tomas con el #GalaxyS6 salen perfectas. Gracias por el amor, Eduardo.

Sin dar explicación y haciendo como que nadie vio la imagen, Tim borró su tuit y publicó otra mucho mejor. Parece que se esmeró en la segunda oportunidad.

¡Más suerte para la próxima Tim!




Categorias: Comunidad, IA – Etiquetas:





http://www.upsocl.com/comunidad/la-gente-se-esta-burlando-del-ceo-de-apple-por-la-malisima-foto-que-tomo-con-su-iphone/