La generación millennial tiene menos sexo. Pero hay buenas noticias para quienes trabajan más horas


Es una tendencia un poco extraña…

Las generaciones más jóvenes están disminuyendo a frecuencia con que tienen sexo en relación a las anteriores, indica un estudio realizado por la Universidad Estatal de San Diego que fue publicado en la revista científica Archives of Sexual Behaviour. El análisis también devela otra tendencia: las personas que trabajan más horas… ¡tienen más sexo!

El análisis se basa en los datos recolectados por la General Social Survey, una encuesta estadounidense global que entrevista a 26 mil adultos sobre distintos temas desde 1989.

El análisis de los datos reveló que las parejas casadas o que vivían juntas entre 2010 y 2014 tuvieron 16 veces menos sexo que entre 2000 y 2004.

Además, las generación millennial tiene menos parejas sexuales que la generación de sus padres,  consigna The Independent.

La investigación no entrega hipótesis que expliquen estos comportamientos, que llaman la atención si tomamos en cuenta que hay un cambio social que hace que las generaciones más jóvenes hablen de su sexualidad con más libertad.

Otro dato interesante es que en 1990 había más personas casadas que solteras teniendo sexo, conducta que se ha invertido.

¿Qué opinas?



http://www.upsocl.com/mundo/la-generacion-millennial-tiene-menos-sexo-pero-hay-buenas-noticias-para-quienes-trabajan-mas-horas/