La foto de esta mujer luchando contra el cáncer de mama puede salvarnos la vida a todas (en serio)


En los últimos años, las víctimas de cáncer de mama han ido aumentando en grandes cantidades. Por desgracia, aún existe demasiada desinformación de parte de las mujeres, y eso hace que muchas no sepan realmente la importancia de los chequeos ginecológicos y, sobre todo los personales. Hayley Browning contó su experiencia y nos dio a todas un valioso consejo.

La vida de Hayley Browning cambió hace tres años cuando le detectaron cáncer de mama.

La mujer de 27 años, oriunda de Inglaterra, publicó 2 fotos junto a un texto que ha revolucionado las redes sociales: le aconsejó a todas la manera más correcta de revisarse los senos en señal de algún tumor que pueda haber.


Facebook

Quiero compartir un pequeño truco con la mayor cantidad de personas y, esto potencialmente podría salvarle la vida a alguien.

3 semanas atrás, me diagnosticaron cáncer de mama. Solamente podía sentir un bulto en mi seno cuando estaba acostada y, desaparecía por completo cuando me paraba. Muchas páginas te dirán que revises los bultos en la ducha, pero, si yo hubiera seguido ese consejo aquel bulto pudo haber crecido mucho más y no hubiera podido tener tratamiento. Ni un cirujano pudo sentir mi bulto cuando estaba parada.

Así que este es un llamado para que todas las mujeres se revisen los bultos acostadas, y también paradas.

Mientras que pienso en el viaje y la quimioterapia que emprenderé, quiero llegar a la mayor cantidad de personas con este mensaje y ayudar a encontrar más. #SeñoritaBultos

El hashtag #SeñoritaBultos se viralizó rápidamente y la publicación ha sido compartida más de 150 mil veces.


Facebook

Hayley habló con The Sun Online y contó que cuando fue a recibir sus resultados de la biopsia estaba al lado de sus padres y “jamás, ni en mil años, pensó que recibiría esa noticia”.  Por suerte, el doctor le contó que el cáncer que tiene es tratable.

Por los próximos 5 meses, ella será tratada con quimioterapia y radioterapia.


Facebook

“Sentí que es muy importante compartir sobre lo que yo aprendí en cuanto a sentir los bultos parada y acostada, porque eso me ayudó a mí en lo personal a encontrar lo que tenía. Estoy abrumada por la cantidad de interés en mi publicación, y muy agradecida con todos por ayudarme a esparcir mi mensaje”.

-Hayley a TheSun Online

Como ella misma lo dijo “con tal de que aunque sea una persona le preste atención al consejo, se sentiría muy bien… porque habría valido la pena”. 


Facebook

Mujeres, tenemos que tener mucho ojo con este tipo de temas. Es muuuuuy importante revisarse e ir al ginecólogo cada cierto tiempo. Por más mínima que sea la molestia y/o el sentir, tienes que pedir ayuda rápidamente. ¡Fuertes y firmes! 

¿Qué opinas sobre el consejo que dio Hayley?



http://www.upsocl.com/mujer/la-foto-de-esta-mujer-luchando-contra-el-cancer-de-mama-puede-salvarnos-la-vida-a-todas-en-serio/