La florería no envió el pedido a su novia y ella terminó con él. Él los destruyó por Facebook


“Estoy destrozado”, aseguró.

Un hombre recibió la peor noticia de todas el Día de San Valentín cuando su novia decidió terminar su relación después de que él no le diera ningún presente para esta importante ocasión. Sin embargo, el hombre había encargado un hermoso arreglo flora de una tienda australiana llamada Fresh Flowers sin embargo, según lo que reporta el Daily Mail, las flores nunca llegaron a destino.


Josh Felice

Con el corazón destrozado, este hombre decidió destruir a la compañía por Facebook:


Facebook   

“Gracias por su terrible servicio y por arruinar mi día de San Valentín. Mi pedido nunca fue entregado y su teléfono está siempre ocupado. ¿Saben lo que han provocado? ¡Ya no estoy con mi novia! Me dejó porque las flores que le compré nunca llegaron. Les debería dar vergüenza. Estoy destrozado gracias a su inhabilidad de hacer aquello en lo que su compañía se basa. Gracias por nada”.

El problema fue que, al parecer, esta no fue la única compañía que tuvo problemas. De hecho, “Roses Only” también recibió reclamos en su página de Facebook, por lo que estamos seguros que este Día de san Valentín terminará con algunas personas sin trabajo:


Facebook

“Gracias por las flores que me enviaron hoy… oh, esperen, no me llegaron. Gracias por arruinar mi Día de San Valentín”.

Parece que finalmente se contactaron con los afectados, pero extremadamente tarde, porque la idea era que las parejas recibieran la sorpresa durante la mañana ¿Qué les pasa a estos Community Managers?


Facebook

“Que nos contacten por Facebook no es suficiente cuando he estado intentando contactarlos desde las 3 de la tarde a través de su teléfono y cuando mi novia me acaba de llamar para decirme que recibió una llamada a las 9:15 pm preguntándole si quería su entrega de flores o no. ¿Es una broma? Mi sorpresa del Día de San Valentín quedó arruinada y ya no podré hacerla sentir especial, todo debido a su falta de profesionalismo”.

Ambas compañías se disculparon vigorosamente, asegurando que estaban trabajando para resolver el asunto, aunque ningún mensaje indicaba que se haría devolución de dinero, sólo ofrecían entregar las flores a cualquier costo.


Alisa Anton

Por otro lado, el director nacional de Fresh Flowers aseguró que sólo el 2% de sus entregas sufrieron atrasos, un número muy pequeño. Sin embargo, 2% equivale a muchas personas decepcionadas y con un San Valentín poco memorable ¿no?

Y con respecto a la novia que terminó con su chico por el tema de las flores, creo que ninguna mujer que realmente ame a su pareja haría algo como eso. ¿No te parece?



http://www.upsocl.com/mundo/la-floreria-no-envio-el-pedido-a-su-novia-y-ella-termino-con-el-el-los-destruyo-por-facebook/