La fila para comprar no avanzaba. Entonces vio a 3 tipos actuando extraño y tuvo que tomar una foto


“No hay nada más qué decir (…)”.

Era un día normal en el local de comida rápida Dutch Bros. Los clientes iban y venían. Algunos reclamaban, otros les dedicaban una sonrisa a Pierce y Dunn, los trabajadores del lugar; la mayoría simplemente iba, comía y seguía su camino sin interactuar mucho con las demás personas. Entonces una mujer detuvo todo. 

Gracias a una mujer llamada Bárbara tenemos la fotografía del momento exacto en que tres personas se conectaron de forma muy íntima en la fila de la tienda.

De acuerdo a Fox12 Pierce Dunn y Evan Freeman detuvieron todo lo que estaban haciendo en la fila para llevar cuando vieron que una clienta estaba llorando y claramente se sentía muy mal.

“No hay nada más qué decir (…) Cada vez que veamos que hay alguien sufriendo le vamos a dar nuestro amor”.

-Pierce Freeman, citado en Fox12-

Los jóvenes se acercaron a la mujer y le dijeron que querían que estuviese tranquila, tomaron su mano y rezaron con ella.


Fox12.

“Dije que quería que ella tuviera paz en su situación de ella y su familia”.

-Evan Dunn, citado en Fox12-

Luego de eso los tres se abrazaron fuertemente a través de la ventanilla de atención. Ese fue el momento exacto que captó Bárbara, sentada en el auto siguiente.


Bárbara Danner.

La mujer publicó la foto en su cuenta de Facebook, plataforma en la que fue compartida cientos de veces y eventualmente llegó a la jefa de los chicos.

Ellos dicen que no hicieron nada fuera de lo común, y que esperan inspirar a más personas a tener un trato más humano los unos con los otros.

¡Sigamos su consejo!



http://www.upsocl.com/inspiracion/la-fila-para-comprar-no-avanzaba-entonces-vio-a-3-tipos-actuando-extrano-y-tuvo-que-tomar-una-foto/