La extraña racha invicta del Manchester United


Es increíble como un equipo puede tener una racha invicta tan larga como Manchester United y no estar entre los primeros cuatro lugares de la Premier League. El equipo dirigido por José Mourinho tiene meses sin perder en la liga, pero están lejos de la cima, lo cual parece broma.

El último resultado para los Red Devils fue un empate 1-1 contra el Bournemouth en Old Trafford. Justo este tipo de situaciones son las que tienen en sexto lugar a este club. Empates contra equipos que se suponen inferiores son los que les han quitado la posibilidad de subir más.

Los clubes que han robado puntos a Mou y compañía son además de los Cherries, West Ham, Stoke City y el Hull City. Son equipos que en el papel tienen una plantilla mucho poder y aún así lograron el empate.

Manchester United v AFC Bournemouth - Premier League

Por lo tanto, entre esos empates el Manchester United perdió ocho puntos. Jugando al hubiera, si los recuperaran tendrían 57 unidades, que los colocaría en segundo lugar y a seis puntos de la punta…

Además, en este último partido tuvieron todo para ganar. Jugaron todo el segundo tiempo con un hombre más por la expulsión de Andrew Surman y hasta tuvieron un penal a favor que sorpresivamente cobró muy mal Zlatan Ibrahimovic.

Son ese tipo de detalles que los tienen fuera de puestos europeos…

La última vez que el Manchester perdió en la liga fue contra el actual líder. El 23 de octubre del 2016 el Chelsea le pasó por encima al United derrotándolos 4-0. Ese fue un golpe fulminante, pero desde ese entonces se recuperaron y solo han perdido un juego en todas las competencias.

Sin embargo, esta racha es sumamente extraña, pues a pesar de que parece ser impresionante, son resultados positivos que no se ven reflejados en la tabla general.

***Fotos Getty Images

Pleca Instagram Sopitas Deportes



http://www.sopitas.com/728062-manchester-united-racha-invictos-premier-league/