La esposa de El Chapo rompe su silencio al decir que ‘su esposo se encuentra grave de salud’


Anteriormente se había hablado acerca de la situación que Joaquín Loera Guzmán, alias El Chapo, estaba viviendo con respecto a su reclusión en el penal del Altiplano. Mencionamos que el líder del Cártel de Sinaloa se quejaba de los malos tratos que se le estaban dando, debido a las medidas de seguridad utilizadas para evitar un nuevo escape, además de su opinión con respecto a ser extraditado a los Estados Unidos.

ce2

Sin embargo, el marco informativo nos trae nuevas noticias. Estas nos cuentan que esta vez es la mismísima Emma Coronel Aispuro, esposa del narcotraficante, quien decide alzar la voz en defensa de su marido, dando a conocer su situación de salud.

ec4

 

Todo esto sale a la luz por medio de la entrevista exclusiva que Emma coronel tuvo con la periodista Anabel Hernández para Telemundo.

 

Dicha entrevista fue posible gracias a un contacto mutuo que existe entre Anabel Hernández y Emma Coronel. A pesar de que a la reportera se le conoce por tener una opinión sumamente crítica hacia El Chapo, Coronel acepta la solicitud. Esto dio pie a que tanto entrevistadora, como entrevistada, se reunieran en Culiacán durante cuatro horas para tener una plática.

ec3

Según lo que Anabel Hernández menciona a Telemundo, una de las confesiones más impactantes que ‘La Reina de El Chapo’ hizo, fue que Joaquín Guzmán se encuentra grave de salud, agregando que su presión arterial se encuentra por encima de 190, lo cual ya implica una embolia o un infarto. Otra de las declaraciones de Coronel, es que su esposo está siendo víctima de una tortura pausada por parte del gobierno mexicano desde su detención.

A continuación, dejaremos para ustedes el video que explica lo ya mencionado por nosotros, además de un par de detalles extra, como la percepción de Emma Coronel sobre la situación dada entre El Chapo y Kate del Castillo.

 

Como pudimos observar y escuchar, el resto de la historia de esta exclusiva se dará a conocer el día domingo por medio de un especial tipo documental que seguramente será transmitido en Telemundo.

Estaremos al pendiente de este tema para traer más información para ustedes.



http://www.sopitas.com/584130-esposa-chapo-guzman-emma-coronel-reportera-anabel-hernandez-salud-grave/