La enfermera que asesinó al niño de cuatro años que cuidaba por su terrible adicción


“Es la cosa más cruel que jamás imaginé. Uno nunca pensaría que alguien le podría hacer algo así a un niño que necesita un soporte vital para mantenerse vivo”.

Cosas terribles pueden suceder en la vida. Mientras que unos padres pueden estar dando todo para mantener vivo a su hijo enfermo, su esfuerzo puede verse en total retroceso gracias a la inconsciencia de personas que no ejercen su profesión con responsabilidad. Todo se torna peor cuando se trata de profesionales relacionados con área de la salud, donde se supone que están quienes tienen la facultad de sanar a la gente y no asesinarla. 

Ryley Maue es un niño de tan solo cuatro años que sufría de una parálisis cerebral y falleció por culpa del mal cuidado de su enfermera, quien robaba el Valium que debía administrar al pequeño y lo usaba como droga.


Wood TV

La mujer sabía con claridad que el hecho de no darle la medicina al pequeño podría traer la consecuencia de su muerte, sin embargo su adicción pudo más y no le importó absolutamente nada con tal de satisfacer su necesidad. 

Para pasar desapercibida, cada día reemplazaba el Valuim líquido por agua. Este remedio le servía al niño para controlar sus convulsiones. 

El hermano mayor de Maue también sufre del mismo mal. Mientras que Maue nunca tuvo la facultad para poder caminar, ni hablar, su madre dice que ellos se comunicaban con expresiones faciales.


Facebook / Toni Ward

El pequeño Maue falleció en agosto de 2016 gracias a esta irresponsable enfermera que habría sido contratada para trabajar con los niños a través de una agencia local.


Facebook / Toni Ward

“Es la cosa más cruel que jamás imaginé. Uno nunca pensaría que alguien le podría hacer algo así a un niño que necesita un soporte vital para mantenerse vivo”. 

Comentó su madre asolada ante esta terrible pérdida.

“Me gustaría que la sentenciaran a prisión por mucho tiempo”.

Esta es una triste historia que nos hace perder la confianza en la gente, más si es que esa persona fue la responsable de la muerte de tu propio hijo.

 

 



http://www.upsocl.com/cultura-y-entretencion/la-enfermera-que-asesino-al-nino-de-cuatro-anos-que-cuidaba-por-su-terrible-adiccion/