La emocionante razón por la que los chicos de Twenty One Pilots recibieron su Grammy sin pantalones


“La historia comienza en Columbus, Ohio…”

Este domingo llegó la premiación de los Grammy 2017, y junto a ello una serie de momentos épicos para recordar. Después del error de Adele, y la aparición de Beyoncé por primera vez luciendo su tiernísima barriga en público, llegaron los chicos de Twenty One Pilots. Ellos nos sorprendieron al recibir su premio de Mejor Dúo Pop en ROPA INTERIOR. ¡En serio!

Cuando anunciaron que los ganadores de Mejor Dúo Pop era la banda Twenty One Pilots…


AP

Todo iba bien, cuando de repente pasó esto:

Los chicos se fueron quitando los pantalones antes de subir al escenario y nadie sabía qué es lo que estaba pasando. Al inicio, en su discurso, todos pensábamos que simplemente estaban ahí en ropa interior porque se les dio la gana, hasta que Tyler comenzó a decir lo siguiente:


AP

“La historia comienza en Columbus, Ohio, antes de que Josh y yo ganáramos dinero con nuestra música. Lo llamé y le dije “oye Josh, ¿quieres venir a mi casa alquilada y ver los Grammy? Y él dijo “sí, ¿quién está por ahí? Y yo le dije “un par de mis compañeros están viniendo para ver los Grammys con nosotros”. Nos dimos cuenta de que todos estábamos en boxers mientras veíamos la premiación. Y en serio, Josh volteó a verme -no éramos nadie en ese momento- y me dijo “si algún día vamos a los Grammy, y ganamos un Grammy, deberíamos de recibirlo así. Así que esto no nada más es asombroso… quiero que todos los que estén viendo esto en casa sepan que ustedes pueden ser los próximos. Así que estén atentos (…)”. 

-Tyler en los Grammy 2017-


AP

Nos inspiraron a todos en la mejor manera posible. Porque para ellos este momento ha sido uno que han soñado desde hace mucho tiempo… y lo lograron.

¡Definitivamente, a sacarse los pantalones por aquel logro!

Aplausos… ¿Qué te pareció su motivo? ¿Lo harías? 



http://www.upsocl.com/cultura-y-entretencion/la-emocionante-razon-por-la-que-los-chicos-de-twenty-one-pilots-recibieron-su-grammy-sin-pantalones/