La dura lucha de Scarlett Johansson por quedarse con toda la custodia de su hija luego del divorcio


Si no es así, la pequeña se irá a Europa.

Nuestra querida actriz, Scarlett Johansson, no lo ha estado pasando muy bien últimamente. Primero todo se quebró cuando en enero recién pasado, anunció su divorcio con el periodista francés Romain Dauriac, con quien contrajo matrimonio en 2014. Pero cuando el papeleo comenzó a hacerse, un tema más delicado aún salió a la luz: ¿qué pasara con la única hija que comparte la pareja?


Autor desconocido, ayúdanos a encontrarlo

De acuerdo a información del diario New York Post, la actriz le habría pedido al juez la custodia completa de la única hija que comparte el matrimonio, llamada Rose Dorothy, de 2 años.


Getty Images

Esto sería ya que si él la consigue, se iría a Europa, a sus tierras natales, mientras que Johansson se quedaría en los Estados Unidos.


Autor desconocido, ayúdanos a encontrarlo

Getty Images

El tira y afloja ha ido en aumento, y ambos deberán luchar por la custodia completa de la pequeña, ya que sino será imposible sobrellevar una crianza, en dos continentes distintos todo el tiempo.


Getty Images

Getty Images

¿Has tenido una experiencia similar?



http://www.upsocl.com/relaciones/la-dura-lucha-de-scarlett-johansson-por-quedarse-con-toda-la-custodia-de-su-hija-luego-del-divorcio/