La dieta y los ejercicios de Eva Mendes son así de simples. ¡No da espacio para excusas!


Chicas, tengan hijos y díganle adiós a la comida chatarra.

¿Para qué mentir? La envidiamos. No sólo por estar con Ryan Gosling, sino que también por su espectacular figura. Pero es de la envidia sana, y por eso Eva Mendes decidió compartir sus secretos para ejercitarse y alimentarse. La actriz conversó con la revista Shape y confesó varias cosas muy interesantes.


Pinterest

La tarea más difícil que ha tenido en relación a su cuerpo fue recuperar su figura luego de tener su segundo hijo. Pero a sus 43 años podemos decir con toda seguridad que lo ha hecho bien. Para lograrlo, se ejercita durante una hora diaria, generalmente corriendo o trotando con pesas.

Pero eso no es todo…

“No es tan difícil como creí que sería, ya que siempre estoy corriendo por ahí con los niños. Nunca me siento, me muevo todo el día… y cuando me ejercito me permito tener tiempo para mi misma. Saber que tengo una hora para dedicarle a mi bienestar es una prioridad para mí en estos momentos”.

-Eva Mendes-

Sí, sus hijos la ayudan.


Autor desconocido, ayúdanos a encontrar la fuente

¿Y cuántas veces a la semana? Tres veces cuando está muy ocupada, o cinco veces cuando se prepara para algún evento o película en específico.

En relación con la comida, nuestra envidia aumenta. No compra comida chatarra y tampoco se siente tentada por ella (¡qué suerte!). Lo único que come de vez en cuando, y que es su placer culpable, son los huevitos de chocolate. ¡Nada más! ¿Qué pasó con las pizzas, papas fritas o las graaandes barras de chocolate?

Así que no es difícil seguirla, chicas, solamente es una hora diaria (pero que nos comparta también algo de su genética, por favor).



http://www.upsocl.com/cultura-y-entretencion/la-dieta-y-los-ejercicios-de-eva-mendes-son-asi-de-simples-no-da-espacio-para-excusas/