La clase QSuite de Qatar Airways revolucionará el concepto de la comodidad en los vuelos comerciales


Con camas dobles y hasta pijamas de lujo.

Qatar Airways dio a conocer ayer su nueva experiencia de Clase Business en una multitudinaria ceremonia exclusiva en la ITB de Berlín, en la que se posicionó como la primera aerolínea en ofrecer la posibilidad de personalizar sus vuelos de manera tal que puedes montar una cama de dos plazas o armar una mesa para cuatro  pasajeros.


Qatar Airways

La gala congregó a más de 200 medios de comunicación internacionales, representantes del sector de viajes e invitados VIP. Con una asistencia de más de 7.000 visitantes, la ITB de Berlín ha sido la plataforma perfecta para presentar el nuevo diseño de asientos, amenity kits y pijamas de lujo, una nueva y refinada vajilla y cubertería, y un menú renovado.

Las llamadas “Q suites” tendrán asientos de cuero italiano cocidos a mano y puertas corredizas en las que podrá colocarse el cartel de “no molestar”. Además, los asientos del pasillo central podrán configurarse de manera enfrentada, por lo que los grupos familiares o de amigos que así los deseen podrán mover las divisiones y las pantallas de entretenimiento para armar un ambiente con mesa en el medio para compartir la cena, conversar o jugar.


Qatar Airways

Estas nuevas características proporcionan la mejor experiencia de viaje personalizada, permitiendo al pasajero crear un ambiente privado y adecuado a sus necesidades.

Recordemos que estos aviones, los Airbus A380, son los aviones comerciales más grandes del mundo. Pueden acomodar hasta 517 pasajeros. Qatar Airways los distribuye de la siguiente forma: 416 en clase económica o turista, 58 en clase negocio y 8 en esta exclusiva Primera clase.


Qatar Airways

Por otro lado, la compañía lanzó la nueva interfaz de Oryx One para el entretenimiento a bordo. El viajero puede elegir a través de una pantalla táctil intuitiva hasta 3.000 opciones entre una selección de películas, juegos de TV box, música y juegos.


Qatar Airways

Todo un avance en tecnología y comodidad.

¿Qué opinas de esto?

 



http://www.upsocl.com/creatividad/la-clase-qsuite-de-qatar-airways-revolucionara-el-concepto-de-la-comodidad-en-los-vuelos-comerciales/