La ciencia revela el número ideal de parejas sexuales


La ciencia revela el número ideal de parejas sexuales. Hay gente con mucha experiencia en las relaciones y gente que ha tenido pocas parejas sexuales. Hoy intentaremos encontrar la respuesta de una pregunta bastante curiosa ¿Cuál es el número ideal de parejas sexuales que uno puede tener en la vida?

Normalmente opina que si una persona ha tenido muchas parejas esto significa que tiene algo muy especial, algo muy atractivo por eso ha llegado a tener este excesivo número de parejas.

La ciencia revela el número ideal de parejas sexuales

Entonces, ¿cuántas parejas podemos tener sin pasarnos el límite? En una revista especializada ha sido publicado un estudio que nos da algunas explicaciones sobre este tema.

Este estudio asegura que la cifra está entre las seis y doce parejas. La ciencia explica por qué entre seis y doce es el número ideal.

Se supone que si has tenido muchas más parejas esto podría significar que se trata de una persona bastante coqueta. Por otra parte, con menos, sería una persona con muy poca experiencia en este asunto.

El 30% de las mujeres que participaron en el estudio aseguran que no desean conocer con detalles el pasado amoroso de su pareja. El 35% de los hombres tampoco quieren saber mucho sobre el pasado de sus mujeres.

¿Qué opinas sobre este estudio? ¿Se tienen que poner límites o no?



http://sabias.es/curiosidades/ciencia/la-ciencia-revela-numero-ideal-parejas-sexuales/