La carretera al infierno es la más peligrosa del mundo


La carretera al infierno es la más peligrosa del mundo

Es un camino más fatal y terrible que el famoso ¨camino de la muerte¨ en Bolivia. Se llama ¨carretera al infierno¨ y esta en las montañas en Turquía. Tiene 29 bobinas impresionantes y sin barandilla. La pagina que se dedica a buscar los caminos más peligrosos del mundo, define ¨Baybyurt D915¨ en Turquía como el camino más peligroso, dejando atrás el famoso ¨camino de la muerte¨ en Bolivia.

Si quieres provocar tu adrenalina, puedes visitar la provincia Trabzon, cerca del Mar Negro, allí se encuentra la carretera mas peligrosa del mundo. Esta situado en las estribaciones de la montaña Soganla (1828 metros). Este camino fue construido por soldados rusos en 1916.

La-carretera-BayburtD915

Los que utilizan más el ¨camino de la muerte¨ en Bolivia son los turistas que arriesgan su vida por el paisaje, pero el camino en Turquía se utiliza por la población local. La carretera esta en muy mal estado y sube hasta una altura de 2035 metros sobre el nivel del mar.

Cuando hay humedad o vas allí por la noche es una pesadilla o se llena de hielo si hace mucho frío. De todas maneras es mucho mejor estar lejos de la ¨carretera al infierno¨.



http://sabias.es/la-carretera-al-infierno-es-la-mas-peligrosa-del-mundo/