La cara de Brie Larson entregando el Óscar a Mejor Actor resume la indignación de todos nosotros


¡Le negó el aplauso, Denzel Washington también sale molesto y el motivo es muy válido!

La ceremonia de los 89º Premios de la Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas ya terminó y estuvo llena de acontecimientos memorables. Sim embargo, hay un hecho que llama la atención y es que Brie Larson y otros artistas no estuvieron para nada de acuerdo en que Casey Affleck ganara el Óscar a Mejor Actor y es por una razón bastante válida, que involucra a Affleck con abusos sexuales.

Brie Larson tuvo que entregar en sus manos el premio a Casey Affleck -por Manchester by the Sea- y, a pesar de que siempre mantuvo la compostura como es requerido en una ceremonia de este tipo, su rostro y negación a aplaudir lo dicen todo.

Y es que Affleck ha sido acusado en varias ocasiones de cometer actos terribles contra las mujeres, incluyendo propasarse con una productora que se negó a compartir habitación con él y enviarle luego mensajes abusivos.

También ha sido ser verbal y físicamente abusivo durante diversas filmaciones y ordenó a un miembro del personal de la película I’m Still Here desnudarse y mostrar su pene a los productores.

Todo cobra más fuerza si recordamos que Brie Larson ganó el Óscar a Mejor Actriz en 2016 con la película La Habitación (Room), en la que interpreta a una superviviente de abuso sexual y secuestro.

En esa misma ocasión, abrazó una por una a todas las víctimas de abuso sexual que subieron al escenario con Lady Gaga.

Después de abrazar a tantas mujeres que han tenido que lidiar con la terrible experiencia, tener que abrazar a Casey Affleck no es para nada del agrado de la artista, que ya tuvo que hacerlo previamente en los Globos de Oro.

Sí, esa reacción se repitió.

También la modelo Chrissy Teigen, esposa de John Legend, tuvo su protesta y se hizo la dormida durante el discurso de Affleck.

Lo mejor de todo, Casey Affleck menciona a Denzel Washington durante su discurso, pero el actor no está para nada contento con su nombre saliendo de esa boca.

¿Te parece indicado este educado, pero quizás merecido desaire? ¡A mí me parece muy bien que no le sonrían!



http://www.upsocl.com/cultura-y-entretencion/la-cara-de-brie-larson-entregando-el-oscar-a-mejor-actor-resume-la-indignacion-de-todos-nosotros/