La cantante Kylie Minogue fue a Sydney. Miró a la ventana y se dio cuenta de unos ojos en el vidrio


Yo habría saltado del susto.

Para muchos de nosotros, hay cosas que realmente nos dan un miedo que no podríamos ni describir. En mi caso en particular, son las alturas. Creo que si me ponen encima de un obelisco, sin nada para bajar y más encima tener que mirar hacia abajo, me daría un infarto ahí mismo.

Otro detalle importante que odio: las sorpresas. Me dan un miedo terrible. Llego a saltar del pánico si es que alguien se esconde detrás mio.

Sin embargo, a la cantante australiana Kylie Minogue, no le quedó otra que mirar y darse cuenta que le tenía más de regalo esperando por ella.

Estaba de visita en Sydney, descansando claro de su ajetreada vida de artista, cuando miró por la ventana y se dio cuenta que había un señor limpiándola y mirando claramente lo que ella estaba haciendo. Bueno, qué hizo ella: simplemente se sacó una fotografía con el muchacho y de paso le dio uno de los mejores días de su vida.


Kylie Minogue Twitter

Me imagino la felicidad del chico, en un día común y corriente, encontrarse con un famoso como ella. No llores, tranquilo.

❣Hi #lovers!!!

A post shared by Kylie Minogue (@kylieminogue) on

¿Cómo habrías reaccionado tú si te apareceun artista mientras trabajas?



http://www.upsocl.com/cultura-y-entretencion/la-cantante-kylie-minogue-fue-a-sydney-miro-a-la-ventana-y-se-dio-cuenta-de-unos-ojos-en-el-vidrio/