La canción que rechazó Backstreet Boys y que hizo famoso a N Sync. Les regalaron este éxito


Si es que bailaste alguna de sus canciones o soñaste con ser la novia de alguno de ellos por solo un minuto y cantar sus canciones a su lado, entonces entenderás cuando te digo que Backstreet Boys era una de las boy band más hermosas y pop que existieron sobre este planeta tierra.

No solo eso, sino que nos brindaron años de canciones pegajosas que jamás olvidaremos y pasos que jamás nos aprenderemos. Pero apenas saltaron a la fama, claro que todos quisieron ser como ellos, eran guapos, jóvenes y exitosos. De ahí que saliera a conocerse N Sync, el grupo que era bastante parecido a los Backstreet Boys, de hecho casi iguales.


Pinterest

La batalla por la fama empezó y con ello las melodías que cada uno elegía cantar. Hace poco se les hizo una entrevista, en la que confesaron algo que quizás podría haberles hecho ganar la guerra…o en realidad no tanto.


Youtube

Nick Carter dijo que cuando se les ofreció “Tearing up my heart”, estaban muy ocupados para grabarla así que la rechazaron. Conclusión: la grabó N Sync y fue una de las melodías pop más famosas de los tiempos.

Mala decisión Backstreet Boys, mala decisión.

¿Conoces esta canción? ¿te gustaba cuando pequeño?



http://www.upsocl.com/cultura-y-entretencion/la-cancion-que-rechazo-backstreet-boys-y-que-hizo-famoso-a-n-sync-les-regalaron-este-exito/