La caliente conversación que a un chico -desgraciadamente- le tocó leer era de… ¡Sus padres!


Somos sus hijos. ¡No queremos saber sus pasiones sexuales!

Suele suceder que cuando queremos escribir algo íntimo nos equivocamos de conversación y se lo decimos a quien no queremos. O peor aún, podemos hacerle saber a todo un grupo de personas sobre lo que no deseamos que ellas sepan, exponiéndonos a pesadas burlas por parte de toda una comunidad. 

Pero quienes son maestros en fallar en las redes sociales son nuestros amados e inexpertos padres, para quienes la tecnología es un arma mortal bastante complicada de usar, la cual si no utilizan de forma correcta puede hacerlos pasar por graves trágame tierra.

Tal es el caso de los padres de este chico, quienes no se percataron de que sus mensajes más íntimos de su pasional amor en realidad los estaban enviando a… ¡su grupo familiar!

Es así como su inocente hijo tuvo que enterarse de los detalles del gran momento del día de sus padres y de sus cariñosas formas de demostrar lo bien que la pasaron.

Todo comenzó muy bien con una inocente frase de su madre preguntando cómo todos habían llegado a sus destinos:


Twitter

Mamá: “¿Llegaron bien al trabajo/casa esta mañana?”

Papá: “Sí, con nieve hasta el puente y después odiando la lluvia”. 

Para luego, terminar todo lo tierno con una gran bomba:


Twitter

Mamá: “Bien. Aquí aún está nevando, está tan frío como mis tetas”. 

Papá: “¿Muy profundo?”

Mamá: “Entre tres y cuatro pulgadas :)”.

Papá: “¿Y la nieve?”

Mamá: “(jajajaja)”

Aparte de que al chico no le debe interesar saber que su madre tiene unos senos que están como iceberg, hay mucha más información.

Y es que la profundidad de la que hablan no es precisamente a la de la nieve, como ves. Si no más bien a la profundidad que tiene el genital de la madre (¿?).

Esta fogosa pareja no se percató de que la ardiente conversación también estaba formada por su querido hijo, quien definitivamente no quería ver cómo sus progenitores compartían sus comentarios pasionales.

A este chico le pareció tan gracioso todo lo que estaba ocurriendo que no dudó en compartir este gran momento a través de su Twitter t hacer reír a miles de cibernautas. 

“Esto prueba que es mejor borrar este chat”.

¡Nooo! ¡por favor!

Como sea, nos alegramos que estos padres tengan una satisfactoria vida sexual y hagan saber a su hijo la confianza que tienen el uno con el otro. Después de todo, esa vida es la que muchos añoran. 

 



http://www.upsocl.com/comunidad/la-caliente-conversacion-que-a-un-chico-desgraciadamente-le-toco-leer-era-de-sus-padres/