La Bella y La Bestia nos vuelve a sorprender. Tendrá el primer beso interracial de Disney


¡Nunca antes se había visto en una película no animada!

Durante el último tiempo hemos estado muy sorprendidos de la revolucionaria forma en que Disney ha estado realizando sus adaptaciones a los cuentos clásicos y películas originales. Dejando de lado el sexismo, poniendo personajes femeninos líderes que no son princesas que necesiten rescate e incluso haciendo alusión a la homosexualidad, feminismo e igualdad de derechos. Es una de las tantas razones por las que estamos ansiosos esperando el estreno de La Bella y La Bestia.

Además de que incluirán un momento “exclusivamente gay” para LeFou, el director Bill Condon ha revelado que la película también incluirá una escena de amor interracial.

Sí, aunque no lo creas, esto aún no había sucedido. Más vale tarde que nunca, así que era hora de que al fin sucediera.


Disney

Sí, en estricto rigor ya había sucedido antes en Pocahontas, pero ésta es la primera vez que sucede en una película que no es animada.

Un beso será entre Madame Garderobe, la ropero (Audra McDonald) y un nuevo personaje, Cadenza, el Clave (Stanley Tucci).


Disney

El otro entre Lumière (Ewan McGregor) y la sacapolvos Plumette (Gugu Mbatha-Raw).

 


Disney

¡Estamos muy emocionados con esta noticia!



http://www.upsocl.com/peliculas/la-bella-y-la-bestia-nos-vuelve-a-sorprender-tendra-el-primer-beso-interracial-de-disney/