La ausencia de Sadio Mané se nota mucho en Liverpool


pleca-premier-league

El delantero de Liverpool, Sadio Mané está con su selección buscando ser el campeón de África. El senegalés tenía que cumplir con este compromiso y es algo que los equipos tienen que entender si fichan a un jugador de ese continente, porque no contarán con ellos en estas fechas.

A algunos no les afecta tanto, pero a los Reds se les está viendo y mucho como la ausencia de Mané les está cobrando factura.

Desde que Sadio se fue a la Copa África de Naciones el conjunto dirigido por Jurgen Klopp ha jugado un total de cinco partidos. El último fue contra el Swansea City en la Jornada 22 de la Premier League, donde los muchachos del alemán perdieron 2-3 en Anfield.

Y así, se suma una racha de malos resultados. Desde que el Sadio Mané se fue a representar a su país solo han ganado un partido, empatado dos y perdido dos. Claro, no suena tan mal pero sí lo es cuando el club a lo que aspira al título.

Fernando Llorente

Además, la única victoria que tienen es contra el débil Plymouth en los 32vos de Final de la FA Cup. Eso sí, también la sufrieron porque lo ganaban 1-0 al minuto 18 pero de ahí no pudieron anotar más y hasta fallaron un penal.

¿Y por qué está pesando tanto su partida? La respuesta es sencilla viendo los números. Sadio es el máximo goleador del equipo con nueve tantos. Asimismo contando sus asistencias se ha visto involucrado en 13 goles del equipo, una cuota que es difícil de sustituir.

Lo peor es que todavía falta bastante para que regrese. Senegal ya está clasificado a la siguiente ronda de la Copa y así, Mané se perderá más juegos con el Liverpool, que la está sufriendo sin él.

***Fotos Getty Images

Pleca Instagram Sopitas Deportes



http://www.sopitas.com/713268-sadio-mane-liverpool-ausencia/