La amenazó con esta terrorífica arma medieval. Cuando le preguntaron por su origen habló de payasos


La policía arrestó al sujeto tras una llamada de su mujer, quien tomó el teléfono cuando él salió de la casa.

La violencia familiar en general se da a través de distintos “escalones” que el agresor comienza a subir de a poco. Puede pasar de insultos o un trato brusco a los golpes o incluso encerrar a la pareja. En medio de esos escalones están las amenazas, lo que vivió una mujer de Oregon, Estados Unidos.

En su caso las amenazas incluía ser golpeada con un arma de aspecto terrorífico y medieval: un bate al que su esposo había añadido clavos y metales.

La mujer reportó el hecho la noche del sábado luego de que su esposo, Matija Belavic, la amenazó y luego salió de la casa para dar una vuelta.

Su esposa llamó asustada a la policía, que seguramente se debe haber impresionado al ver el arma que usaba Matija para asustar a su pareja.

Tras hablar con la víctima, la policía salió a las calles a buscar a Matija y lo detuvieron 15 minutos después. En algunos medios locales, como el Oregon Live, circulan versiones que indican que el hombre estaba bajo los efectos del alcohol al momento de ser detenido.

Washington County Sheriff’s Office.Belavic, de 31 años de edad, fue trasladado a la prisión del condado de Washington, donde se le mantuvo retenido por los cargos de amenazas hasta el pago de una fianza de 25 mil dólares.

Cuando la policía interrogó al hombre sobre el particular arma, él respondió que la había fabricado a fines del año pasado cuando en las noticias se hablaba de “payasos asesinos” que circulaban por Estados Unidos.



http://www.upsocl.com/mundo/la-amenazo-con-esta-terrorifica-arma-medieval-cuando-le-preguntaron-por-su-origen-hablo-de-payasos/