La actriz Gwyneth Paltrow reveló que ha sido acosada hace 17 años por un hombre

Gwyneth Paltrow testificó recientemente en un juicio contra un hombre acusado de acosarla por 17 años. La actriz declaró que el hombre le envió cartas muy amenazadoras, regalos que nunca solicitó e incluso material pornográfico. El tipo llamado Dante Soiu mandó 66 cartas a Paltrow entre 2009 y 2015 por las cuales está siendo juzgado.

Muchos de esos mensajes hablaban de la muerte de Paltrow, el deseo de Soiu de casarse con ella entre otros temas. Incluso muchos venían con regalos no solicitados como ropa, un par de pendientes y un libro de cocina. Según la actriz de 43 años, ganadora del Oscar en 1998 por Shakeaspeare enamorado, ha sido tal la sensación de inseguridad para ella y sus hijos compró un perro entrenado para atacar.

Uno de los hechos más traumáticos para la actriz ocurrió cuando el sujeto en una de sus cartas amenazaba “sacarle el pecado que hay en su cuerpo” con un bisturí.

“Me sentía muy molesta por esto. Esta ha sido una muy larga y traumática experiencia”

-Gwyneth Paltrow en el juicio-

Un dibujo de cómo fue este juicio:

Mona Shafer Edwards/TMZ
Mona Shafer Edwards/TMZ

Soiu fue declarado inocente por incapacidad mental en 2000 en un juicio anterior por la misma razón y fue enviado a una institución psiquiátrica por varios años. Fue arrestado de nuevo el año 2015 tras volver a enviarle correspondencia a Paltrow. El tipo, originario de Ohio, se ha declarado inocente y negó con la cabeza durante partes de los argumentos de la fiscal que lo acusaba.

Powered by WPeMatico