Kristian Nairn manda un mensaje a los fans de Game of Thrones


Como ya hemos mencionado en otra nota, si no desean ver spoilers del último capítulo de esta temporada de Game of Thrones, es mejor que lean esto para otro momento.

En fin, el domingo pasado tuvimos que sufrir la pérdida de Hodor, un simpático hombre que poseía sangre de gigante en sus venas y se caracterizaba por sólo poder decir su nombre al hablar. Siempre lo recordaremos como el Pokémon de Westeros; para ser exactos, el Snorlax de Westeros.

hodor-2

Lol, es broma, ¡pero no pueden negar que se parece!

Pero ya nada podemos hacer al respecto, Hodor se ha ido y es punto final. Pero no hay que ponernos tristes, incluso si este gran personaje estuvo presente en la serie desde su lanzamiento en 2011, es mejor recordarlo con cariño.

Es así como el actor y DJ, Kristian Nairn, quien interpretó a Hodor durante toda la serie, querría que pensáramos, ya que hace poco, en su cuenta de Twitter, hizo una publicación en la que agradecía todo el cariño de sus fans y también a Sam Coleman, quien interpretó a la versión joven del personaje, por su increíble trabajo.

También apareció en “After the Thrones”, para discutir un poco acerca de lo que pensaba al respecto de la partida del buen Hodor.

 

“Cuando me pasaron el guión de la Temporada 6 -aunque ya me habían dicho lo que pasaría con Hodor-, me fue muy difícil leerlo.”

Sabemos dentro de nuestro corazón que este personaje será extrañado, pero es hora de dejarlo ir. Estamos totalmente seguros de que ahora está en un lugar mejor… o con los Night Walkers, al menos.

Vía ladbible



http://www.sopitas.com/617222-kristian-nairn-hodor-mensaje-twitter-fans-game-of-thrones/