Kris Jenner usa en los Oscar un vestido casi idéntico al de J. Lo en los Golden Globes 2013


¿Querías pasar desapercibida? ¡Já!

Sí, así es. Kris Jenner, la madre de las hermanas Kardashian parece no haberse calentado mucho la cabeza para escoger su vestido de los Oscar y optó por usar uno que aparentemente es prácticamente igual al que Jennifer López ocupó para los premios Golden Globes del año 2013, deslumbrando a todo el público.

Tal vez esta señora pensó que al haber sido un hecho que ocurrió hace cuatro años pasaría desapercibida, pero la verdad es que muchos recuerdan perfectamente el vestido que tan bien le quedaba a la cantante.

Por otra parte, puedes estar preguntándote qué diablos hacía Kris Jenner en los premios Oscar. Y es que esa mujer no estaba precisamente dentro del lugar, si no que se encontraba en los estudios de E! Entertainment junto a Giulianna Rancic y la estrella de “This is us”, Chrissy Metz, para comentar todo sobre la alfombra roja.


Twitter / Artiequitter

“Aquí está Kris Jenner tomándose su tiempo personal para comprar una mesa de piscina”. 

Ahora, para ser personas que juzgan el vestuario de otros en una ocasión como ésta, sin duda que deben lucir despampanantes. ¡Y vaya que lo hicieron!

Aunque Kris tiene un look muy cercano al actor y cantante Adam Lambert.


E! Entertainment

Twitter / Allysontima

“Así que @KrisKenner luce igual a @adamlambert. DÍGANME QUE ESTOY EQUIVOCADA #Oscars2017”. 

Y el vestido, pues. ¿No luce familiar para ustedes?


Twitter / ThePerezHilton

“A quién le queda mejor @J.Lo o @KrisJenner. Vota aquí http://perezhilton.com/cocoperez/2017-02-26-oscars-2017-jennifer-lopez-kris-jenner-red-carpet#.WLXO0hLhCi4″. 

Es IGUALITO al de J.Lo. IM-PRE-SIO-NAN-TE.

Y aquí vemos a la hermosa y original Jenny paseando su hermoso vestido por la gran alfombra roja.


REX/Shutterstock

Pero tampoco la culpemos tanto. Después de todo tal vez cuatro años es un tiempo razonable para robar un look. Podría ser incluso que simplemente se enamoró del vestido de la cantante desde el primer momento en que lo vio.

Para peor de la pobre señora, algunos usuarios de Twitter comentan que Jenner ni siquiera le habría sacado la etiqueta a su vestido. ¿Será posible?


Twitter / Lindsey Broad

“Hay una etiqueta en el vestido de Kris Jenner, sutilmente escondida en un manga”. 

En la foto se puede ver en detalle como algo se esconde detrás del género. Real o no, se lo dejamos a su criterio.

Como sea, sea coincidencia o una obsesión de años por un vestido, cada uno usa lo que quiere. Pero atente a las consecuencias de los comentarios del público y a las redes sociales, que son las armas mortales para despedazar famosos. 



http://www.upsocl.com/cultura-y-entretencion/kris-jenner-usa-en-los-oscar-un-vestido-casi-identico-al-de-j-lo-en-los-golden-globes-2013/