Kit Harignton le confesó al mundo cómo perdió su virginidad: “probablemente era demasiado joven”


Te sigo amando Jon Snow…

Los que somos fanáticos de Game of Thrones sabemos que Jon Snow, ahora el “Rey del Norte”, no sabe nada y su novia, Rose Leslie, nos lo dejó muy en claro. Pero, para todas las que lo amamos en secreto, hoy, Kit Harignton nos deleitó con una dulce verdad: cómo es que perdió su virginidad y no, no fue con la chica salvaje “Ygritte”… fue mucho antes que eso.

Para los que no saben quién es, les presentó al guapísimo Kit Harington:

Saltó a la fama por su increíble papel como “Jon Snow” en una de las series más épicas de los últimos tiempos. Y como parte del dilema de su personaje, a Kit siempre lo han molestado con bromas pesadas sobre su virginidad. ¿Por qué? El personaje no puede tener sexo, pero rompe las reglas y se entrega a Ygritte, quien en vida real también es su novia.

Así que Kit se armó de valor y durante una entrevista con Elle Magazine lo confesó todo:

Aquí los detalles de cómo perdió su virginidad:

“Fue en una típica fiesta de adolescentes. Probablemente era muy joven aún. ¿A los 13? No, no tan joven, pero creo que la chica (con la que pasó) y yo queríamos tener sexo por primera vez y juntos. Y a esa edad o lo haces ahorita o simplemente pasa el momento”. 

-Kit Harington a Elle Magazine

Claramente no fue como la candente escena de sexo que tuvo con su novia en Game of Thrones:

Pero, hay que ser sinceros… ¿quién ha tenido una primera vez así de exótica y sacada de escena de película?

Y claro está que si un joven Jon Snow ‘no sabe nada’, un aún más joven Kit Harignton sabe mucho menos. 

¡Te sigo amando Jon Snow!



http://www.upsocl.com/cultura-y-entretencion/kit-harignton-le-confeso-al-mundo-como-perdio-su-virginidad-probablemente-era-demasiado-joven/