Kirsten Stewart está totalmente incomunicada. Ahora odia los mensajes de texto y por una buena razón


Tampoco es muy fanática de las redes sociales.

Hace mucho que nos dimos cuentas que Kirsten Stewart no es una fanática de las redes sociales. Tiene un Instagram privado donde solo sube fotos con sus amigas (y el cual solo puedes ver si te acepta) y según Teen Vogue afirma no entender el uso de Twitter, debido a no saber sobre qué escribiría en 140 caracteres. Y resulta que ahora le ha declarado la guerra a los mensajes de texto también.

En una entrevista realizada por V Magazine, afirmó lo que piensa de la forma tecnológica más popular con la que nos comunicamos hoy en día.

“Cuando hablas con alguien por teléfono, eso es descifrable, un intercambio entendible. Pero cuando mandas un mensaje de texto o escribes en redes sociales, es esencialmente un diálogo contigo mismo y tu interpretación de una sombra. No es inválido, es un nuevo lenguaje”.

Y lo que dice Stewart tiene mucha validez, ya que quién puede decir que jamás ha malinterpretado un mensaje que le han mandado o ha mandado un mensaje en el que quería decir algo, pero la otra persona lo entendió de una manera completamente distinto. Sucede, ¿verdad?

A su vez, la actriz también compartió con la revista sus opiniones acerca de las redes sociales, que aunque realmente no podemos vivir sin ellas, lo que ella dice nos hace bastante sentido.

“Te vuelves adicto a revisar ese diálogo contigo mismo, cada siete minutos más o menos, y terminas perdiendo tanto tiempo solo validando algo muy superficial en ti mismo. Definitivamente nos ha cambiado”.

Y es que cada vez salen más estudios acerca de los efectos negativos y la adicción que generan en nosotros las redes sociales, los cuales pueden derivar en problemas sicológicos e incluso enfermedades físicas.

Definitivamente no creemos tener la fuerza de Kristen, ya que personalmente no me puedo ni imaginar un día sin Whatsapp (la mayor red de mensajería en el mundo) ni sin revisar mi cuenta de Facebook, Twitter o Instagram durante el día, pero quizás ahora cuando lo haga pensaré un poco más en los dichos de Kirsten. O quizás no. ¿Quién sabe?

¿Que te parecen los dichos de Kirsten Stewart?



http://www.upsocl.com/cultura-y-entretencion/kirsten-stewart-esta-totalmente-incomunicada-ahora-odia-los-mensajes-de-texto-y-por-una-buena-razon/