King Kong se pone a patear traseros en Skull Island


Nunca nadie se imaginó que Hollywood pensará revivir una de las rivalidades más absurdas del cine: King Kong vs Godzilla.

Patada de Godzilla - GIF

Solamente a los japoneses se les pudo haber ocurrido hacer algo así, ya que por grandiosa que sea la Octava Maravilla del Mundo; un simio de 15 metros no puede ser rival para una lagartija radioactiva del tamaño de un rascacielos. Sin embargo, una nueva versión de Kong ha llegado para ponérsele de frente al mismo Rey de los Monstruos.

Esta recopilación de clips exclusivos nos da más información acerca del origen de Kong y de la caída de su especia a manos de unas criaturas llamadas Skull Crawlers.

Además, esta versión del simio más famoso del cine es heroica en vez de ser solo un animal embobado por una mujer diferente a las que habitan en su isla.

Sin embargo, la pregunta que todos nos estamos haciendo es, ¿podrá ponerse al tú por el tú contra el mismísimo Rey de Reyes?…

King Kong vs Godzilla

La verdad no. Al menos, no por lo que nos dejan ver estos clips, ya que los MUTOS son más grandes que los enemigos de Kong, además de que un puñado de personas les está haciendo frente, mientras que en el caso de Godzilla y compañía ni gran parte del ejército fue suficiente para hacerles cosquillas.

En fin, todas nuestras dudas serán resueltas este 10 de marzo en el estreno de Kong: Skull Island.



http://www.sopitas.com/722779-kong-skull-island-skull-crawlers-cip-pelicula/