Kim Kardashian rompe en llanto por Kanye West en la nueva temporada de Keeping Up With The Kardashians


Esta, la decimotercera, promete ahondar sobre las reacciones más íntimas del clan.

No ha sido un año fácil para la relación de Kim Kardashian y Kanye West, y en eso ahondará la explosiva temporada número 13 de Keeping Up With The Kardashians. Sin embargo, esta vez el programa trae las reacciones más íntimas del clan a los pesados dramas que han tenido que afrontar: lo que nunca vimos…

El avance de la temporada 13 vio la luz apenas esta semana y desde ya nos impactó la cara de preocupación de la matriarca, Kris Jenner, por sus hijas.


E!

Todo comienza con detalles no revelados del asalto que sufrió Kim Kardashian aquella noche en París. Kim rompió en llanto al contarle a sus hermanas que, si esa noche el ascensor no abría la puerta a tiempo, todo pudo terminar mucho peor.

Luego vemos a Khloé Kardashian y Kendall Jenner hablando de lo difícil que es vivir bajo la mirada y la crítica de todo el mundo. 


E!

Y también está la reacción de Kim cuando se enteró de que Kanye West había abandonado su gira ‘The Saint Pablo Tour‘ en noviembre, tras una crisis de la que poco se había hablado.


E!

“Él se fue del escenario después de tres canciones”.

-dijo Kim.-


E!

No faltarán detalles de la incómoda relación entre Rob Kardashian y su ex, Black Chyna…


E!

Pero quizás lo más dramático sucedió entre Scott Disick y Kourtney Kardashian. Kim descubrió que Scott había llevado a otra mujer a sus vacaciones familiares en Costa Rica. Luego él se excusa, asegurando que es “adicto al sexo”, pero que Kourtney es “el amor de su vida”.


E!

Por supuesto, las cosas no terminaron nada bien.


E!

“Nunca va a funcionar”.

-le dice Kourtney a Scott Disick, después de su confesión.-

A pesar de los cambios y los problemas, el clan Kardashian-Jenner se rehúsa a derrumbarse:

“No podemos tener miedo. No podemos dejar que la gente nos asuste para que no vivamos nuestras vidas”.

-dice Khloé.-


E!

“Al final del día, nos tenemos los unos a los otros. Eso lo es todo”.

-concluye Kris Jenner.-

Los capítulos de esta polémica temporada comenzarán el 19 de abril en E!

 

 

 

 



http://www.upsocl.com/cultura-y-entretencion/kim-kardashian-rompe-en-llanto-por-kanye-west-en-la-nueva-temporada-de-keeping-up-with-the-kardashians/