Kim Kardashian quería celebrar el cumpleaños de Paris Hilton, por lo que se tiñó el pelo en su honor


El resultado es muy 2009.

Kim Kardashian siempre está sorprendiendo con sus singulares maneras de celebrar algunos acontecimientos, las cuales tienden a ser muy especiales. Hacer una ensalada de celebración para felicitar a su amiga diseñadora por llegar al millón de seguidores o mandar a hacer una torta con forma de licencia de conducir para celebrar que su hermana dejó atrás el apellido de su ex marido, son solo algunos de sus últimos inventos.

Pero esta vez hizo algo que no sabíamos que Kim pensaría siquiera en hacer. La modelo y empresaria quiso celebrar el cumpleaños de su amiga Paris Hilton con una acción que nos trae recuerdos de 2009. La esposa de Kanye West decidió que la mejor forma de decir feliz cumpleaños, era teñirse todo el cabello de un rubio platinado al puro estilo de Paris.

“Vibras de hoy canalizando a Paris. ¡Feliz cumpleaños @ParisHilton, no puedo esperar a celebrar contigo pronto!”

Y aunque puede haber comenzando por Paris Hilton, Kim Kardashian ha recibido principalmente comentarios positivos, incluido el de su fuente inspiración, por lo que confiamos en que este look se mantendrá al menos hasta después de la fiesta.

“Qué ardiente. Sí, también espero con ansias celebrar contigo, hermosa”.

¿Te gustó el nuevo look de Kim tanto como a su amiga Paris?



http://www.upsocl.com/cultura-y-entretencion/kim-kardashian-queria-celebrar-el-cumpleanos-de-paris-hilton-por-lo-que-se-tino-el-pelo-en-su-honor/