Kim Kardashian nos confundió por completo. Subió una foto donde sale irreconocible junto a Kourtney


Las hermanas Kardashian volvieron a hacer noticia, pero esta vez por algo muy distinto a lo que acostumbramos. Kim nos dejó a todos con la boca abierta al subir una fotografía junto a su hermana Kourtney a su cuenta de Instagram. Allí aparecen las dos tan irreconocibles que incluso cuesta entender cuál es cuál.


Getty Images

No se trata de una imagen con poses sensuales, atrevidas o extrañas. Tampoco de un cambio radical de look. Por el contrario, lo que llama toda la atención es que el material muestra a Kim y a Kourtney hace 27 años. 


Getty Images

Getty Images

Es un gran periodo de tiempo el que ha pasado, y es por eso que se ven tan diferentes. Antes de conseguir las curvas que hoy lucen, fueron unas tiernas niñas que compartían la tarde jugando, y que ni se esperaban terminar algún día siendo tan famosas como lo son ahora.


Getty Images 

En el comentario, ella escribió:

“Retrocediendo a cuando Kourtney y yo teníamos 10 y 9. No estoy segura de qué es más cool, si los boxer de LA Raiders de Allison usados como shorts, o las Reebok de Kourt (Kourtney) y su corte de pelo, y yo moviéndome el cabello como siempre”.

Por si aún te cabe la duda de quién es quién, aquí están:


Instagram

¡Eran adorables!, ¿No crees?



http://www.upsocl.com/cultura-y-entretencion/kim-kardashian-nos-confundio-por-completo-subio-una-foto-donde-sale-irreconocible-junto-a-kourtney/