Kim Kardashian grabó su cameo para el remake de una exitosa película usando un atrevido vestido


El vestido deja ver todas sus curvas.

Kim Kardashian se está volviendo una estrella de cine. La estrella del reality Keeping Up With The Kardashian aparecerá en un cameo en la nueva película Ocean’s Eight, un spin-off protagonizado por mujeres de la saga de La Gran Estafa, el cual ya grabó este lunes usando un vestido que dejaba poco para la imaginación.

La premisa de la película es que un grupo de mujeres, lideradas por la hermana alejada de Danny Ocean, quieren robar en la Gala anual del Met en New York.


Barry Wetcher vía Us Magazine

Es en ese contexto que aparece Kim. Al parecer ella sería el objetivo para robar en la película.

Por eso, la esposa de Kanye llegó al set de grabación de la película usando un vestido Givenchy Couture de la colección de otoño de 2010.


4CRNS/WCP/FAMEFLYNET PICTURES

El vestido blanco tiene unos diseños bordados en la parte de abajo, y lo complementa con una chaqueta blanca peluda y zapatos color nude.


4CRNS/WCP/FAMEFLYNET PICTURES

Esta es la segunda vez que Kim aparece en el set para grabar. A inicios de año grabó en el Museo Metropolitano de Arte, donde se realiza la Gala Met todos los años.


BuzzFoto vía Getty Images

En esa ocasión estaba acompañada de su hermana Kendall Jenner, quien también hará un cameo en la película.


AKM-GSI-XPOSURE

Dentro de las otras celebridades que harán cameos se encuentran Anna Wintour, Adriana Lima, Hailey Baldwin y Heidi Klum.


Premiere/FAMEFLYNET PICTURES

Además, el cantante Zayn Malik también hará una aparición, la cual fue pactada después del robo que sufrió Kim en París. Según una fuente citada en DailyMail:

“la historia originalmente tenía a Kim Kardashian como la celebridad principal. Pero después de París los productores no esperaban que ella apareciera, por lo que el guión fue reescrito para acomodar a otras celebridades incluyendo a Zayn”.

En set también se vio a la actriz Helena Bonham Carter, quien es parte del equipo de ladronas, usando un gran tocado floral, algo que concuerda con las ropa utilizada normalmente en la Gala del Met.


MEGA

La película se estrena en Julio de 2018 en Estados Unidos, y cuenta con Sandra Bullock, Cate Blanchett, Anne Hathaway y Rihanna dentro del elenco.



http://www.upsocl.com/cultura-y-entretencion/kim-kardashian-grabo-su-cameo-para-el-remake-de-una-exitosa-pelicula-usando-un-atrevido-vestido/