Kim Kardashian comparte cabello con otras famosas y no sabemos si es asqueroso o sólo raro


Y no es la única que lo hace…

Sabemos que muchas personas que vienen del mundo de Hollywood, o digamos casi todas, están bastante modificadas en su genética y tienen más de alguna operación en su cuerpo. Por eso las técnicas que hacen para seguir siendo eternamente bellas no nos deberían sorprender.

Pero aún así lo siguen haciendo. Ahora el descubrimiento ha tenido que ver con el cabello de muchas de las mujeres celebridades. Y más allá de los teñidos, los cortes de pelo o hasta implantes de cabello, esto es quizás un poco más particular.


Huffington Post

Muchas usan pelucas para que su pelo real no quede dañado y no tengan que matarlo con cada cambio de look que se hacen. Sino cómo podríamos explicarnos que de una semana a otra tengan el cabello corto y luego largo hasta las rodillas. No, no tienen un cuero cabelludo mágico.


BeautyStat.com

Esto no nos sorprende, pero pocos teníamos idea de que para que se vea más real, usan cabello de otra persona en su cabeza. Sí, puede ser el tuyo o el mío que esté en Kim Kardashian o JLo.


NBC

Así lo consigna Refinery 29, que dice que Shay Mitchell, Jourdan Dunn y Christina Aguilera, son otras de las famosas que usan esta técnica. No sé ustedes pero me parece un poco extraño, por no decir innecesario.


Nyra Lang

¿Qué te parece? ¿Te atreverías a usarla?



http://www.upsocl.com/cultura-y-entretencion/kim-kardashian-comparte-cabello-con-otras-famosas-y-no-sabemos-si-es-asqueroso-o-solo-raro/