Khloe Kardashian fue ridiculizada por photoshopear burdamente una selfie que subió a Instagram


A veces la gente reacciona haciendo un gran escándalo por cosas que son realmente detalles. En esta ocasión, fue un retoque de Photoshop que Khloe Kardashian utilizó para modificar una selfie. Las redes sociales reaccionaron humillándola por la torpeza que había demostrado y ella trató de defenderse. La edición de la imagen se hace evidente a la altura de la cadera de la mujer, justo en la línea de la puerta que aparece curvándose inexplicablemente.

khloe-kardashian-JVVVnJ
Khloe Kardashian

¿No te diste cuenta? Este círculo señala el error…

Captura-de-pantalla-2016-02-25-a-las-12.32.37
Khloe Kardashian

Los comentarios han sido miles, nadie le deja pasar el error a la hermana de Kim… Uno de los usuarios escribió: “Te adoro, pero ¿enserio? Luces genial sin tener que editar tus fotos”.

Ella se sintió ofendida y bajó la fotografía para reemplazarla por la original, o quizás, una versión mejor photoshopeada:

“Si odiar quemara calorías todos serían super guapos. Que lástima que no sea así. Esta es la fotografía original. Ser cruel no es lindo. Ah, y casi lo olvido… Namaste”.

Ella realmente se sintió ridiculizada por las palabras que le dedicaron en las redes sociales. Ella respondió para cerrar el asunto ¿Crees que le funcionó?

Seguramente tendremos más de esto muy pronto…



http://www.upsocl.com/cultura-y-entretencion/khloe-kardashian-fue-ridiculizada-por-photoshopear-burdamente-una-selfie-que-subio-a-instagram/