Kendall Jenner utilizó un espantoso atuendo fuera de las pasarelas de la Semana de la Moda en Paris


Hasta los más grandes se equivocan alguna vez.

Kendall Jenner ha causado sensación tanto dentro como fuera de las pasarelas de la Semana de la Moda en Paris, luciendo innovadoras y arriesgadas tenidas representando a diseñadores, o simplemente paseando por las calles parisinas con sus mejores amigas Gigi y Bella Hadid, y Cara Delevinge.

Pero no todo ha sido un acierto para la modelo de 21 años, quién recibió críticas por la nueva línea de Marc Jacobs que modeló para la Semana de la Moda de Nueva York. Pero realmente quién podía culparla, era simplemente su trabajo.


Getty

Pero esta vez Kendall tomó una decisión de guardarropa por si sola que desencadeno más de alguna crítica, utilizando una espantoso atuendo fuera de las pasarelas.

El rostro oficial de Estee Lauder salió a las calles luciendo unos pantalones altos con pinzas (sabíamos que a nosotras no nos quedaban bien, pero quién iba a pensar que tampoco a las super modelos), una camiseta básica y un abrigo de pelo corto, todo en distintos tonos de café que no le favorecían para nada.

La estrella de reality tiende a tomar arriesgadas decisiones cuando se trata de moda, las cuales generalmente terminan siendo un completo éxito, pero esta vez no fue el caso.

¿Qué te parece la tenida utilizada por Kendall?



http://www.upsocl.com/cultura-y-entretencion/kendall-jenner-utilizo-un-espantoso-atuendo-fuera-de-las-pasarelas-de-la-semana-de-la-moda-en-paris/