Kendall Jenner sorprendió con su talento oculto, pero quien se llevó los aplausos fue Taylor Lautner


Es supermodelo, tiene una línea de ropa, es estrella de reality show, entre otras cosas…. pero el talento que mostró el martes por la noche en el programa de James Corden The Late Late Show, no tiene nada que ver con los antes mencionados, es por eso quizás que sus fans se sorprendieron tanto. Este talento tiento tiene más que ver con algo… ¿musical? Sí, creo que se podía decir así, o quizás “interpretativo”. En fin, es bastante curioso pero genial. 


Youtube

En una entretenida actividad, la mejor amiga de Gigi Hadid, junto a Andrew Garfield, Stevie Nicks y Taylor Lautner, debieron mostrar algún “talento oculto”. Cuando la ángel de Victoria’s Secret dijo “haré ruidos de pájaro”, James se mostró sorprendido y pidió un fuerte aplauso para que Kendall comenzara su ‘presentación’.

Entonces, demostró que no estaba bromeando cuando decía “ruido de pájaro”, ¡suena como uno real! Fue tanto en asombro del público presente que, apenas hizo dos silbidos y ya tenía a todos aplaudiendo y gritando.


Youtube

Pero, en realidad, el que se llevó la mayor cantidad de aplausos por su increíble talento, fue Taylor Lautner, quien demostró su capacidad de atrapar uvas con la boca, sin importar lo lejos que estuviese o a la distancia que estas fueran… ¡¿cuántas horas habrá practicado?!

Por su parte, Andrew Garfield demostró que no sólo es Spider-Man en la pantalla grande, sino que en la normalidad de su hogar también, pues sorprendió a todos dando un mortal hacia atrás.

La que no tuvo mucha suerte fue la rockera Stevie Nicks, quien giró un bastón pero… se golpeó fuertemente la cabeza.. ¡ouch!

Y tú, ¿tienes algún talento oculto?



http://www.upsocl.com/ia/kendall-jenner-sorprendio-con-su-talento-oculto-pero-quien-se-llevo-los-aplausos-fue-taylor-lautner/