Kendall Jenner se transforma por completo para nuevo video musical de reconocida marca de cosméticos


Nos prueba que lo único que necesitamos en nuestras vidas es lápiz labial.

No hay duda alguna de que hoy en día todas las personas en el planeta tierra saben quién es Kendall Jenner y qué es lo que hace con su vida. La atractiva modelo de 21 años sale en todas las portadas, en todos los medios de entretención, en todas las pasarelas, y no importa lo que haga, es lo más importante de día.

Pero al parecer la faceta de modelo de Kendall ya está muy gastada, por lo que la marca de cosméticos Estee Lauder, en una maravillosa y creativa estrategia publicitaria, creó un video musical publicitario en donde la modelo se transforma en una increíble cantante.

Y no es cualquier cantante, ya que solo con usar los distintos tonos de lápiz labial de la nueva línea “Pure Color Love” de la marca de cosméticos, le roba la voz a la mismísima Elle King, quién termina con la voz de Kendall, generando divertidos problemas en su sala de grabaciones.

Este divertido video muestra que, aunque no es realmente Kendall quien canta, sí tiene talento para la sincronización de labios. Por lo menos con el increible nuevo sencillo de Elle King, “Wild Love”. ¿Qué esperas para verlo?

¿Qué te pareció este video musical?



http://www.upsocl.com/cultura-y-entretencion/kendall-jenner-se-transforma-por-completo-para-nuevo-video-musical-de-reconocida-marca-de-cosmeticos/