Kendall Jenner se cortó todo el cabello y sus fans no están para nada contentos con ello


“Díganme que Kendall Jenner no se cortó todo el cabello…”.

Kendall Jenner realmente es un ícono de la moda. Digo, no por nada la modelo tiene casi 74 millones de seguidores en Instagram, ¿no? Como sea, Jenner hizo una pequeña polémica hace poco por un extraño bikini que parecía que se le salieran sus vellos púbicos. Ni que nos importara, pero mucha gente la acusó de ello cuando sólo eran los flequillos del bikini en sí. Ahora ha vuelto a hacer polémica porque aparentemente (y según un Snapchat) se cortó el cabello y sus fans no están nada contentos. Esto pasó.

¿Qué rayos se hizo Kendall Jenner en la cabeza? Todos sabemos que tiene un cabello que envidia hasta a las mismas diosas, pero ahora diría que es un poco lo contrario.

Hace poco Kendall nos rompió el corazón a todos porque publicó un Snapchat que salía cortándose una gran cantidad de cabello, dejando a todo internet con una pregunta algo obvia…

¿¿¿POR QUÉ HACES ESTO???

¡AHHH NO PUEDO MIRAR!


El vídeo, que no fue filmado con la gracia y encuadre que quisiéramos, parece mostrar que Kendall se cortó el cabello con un amigo. Se ve en el clip como claramente hizo un intento de proteger su cabello de la cámara, lo que podría indicar que esto sea falso o un signo de algo de publicidad que hará en un futuro próximo. Kendall no ha hablado respecto a su decisión sobre su cabello en cualquiera de sus cuentas de redes sociales, sólo subió esta fotografía en Twitter.

Foto en la que Gigi Hadid tiene el brazo increíblemente largo (¿Photoshop?). Muchos dicen que es para tapar el vientre de la modelo Plus Size Ashley Graham.

Internet se ha pronunciado por el corte de cabello de la modelo y créeme, no están nada de contentos.

“Kendall Jenner se cortó el cabello de nuevo WTF”.


Twitter

“Hmmm no Kendall Jenner… Te extraño con tu cabello largo…”.


Twitter

Y bueno, no está de más mencionar que nos tiene mal no mostrando su real cabello.

“Kendall Jenner sube tu maldito cabello”.


Twitter

Pero espera… ¡YA HAY FOTO DE SU CABELLO! Míralo aquí:

Al parecer se fue con un bob y la verdad no le queda nada mal.

¿Qué piensas del cabello de Kendall Jenner?



http://www.upsocl.com/cultura-y-entretencion/kendall-jenner-se-corto-todo-el-cabello-y-sus-fans-no-estan-para-nada-contentos-con-ello/