Kemba Walker nos regala el #EpicFail de la temporada


Kemba Walker está convertido en uno de los mejores bases de la NBA. Tiene a los Charlotte Hornets en puestos de playoffs con 19 victorias y su promedio de puntos y robos lo tienen cómo líder del equipo.

Sí, Walker lo está haciendo muy bien pero nos acaba de regalar un ridículo digno de recordar y platicar a las generaciones venideras.

En el 2014 el jugador de los Lakers, Nick Young, cometió la tontería de celebrar un tiro de tres antes de que se metiera. Por supuesto, fue la burla de toda la liga y a pesar de que ya pasaron dos años, lo seguimos recordando con cariño por las risas que nos provocó.

Nick Young

Ahora, Kemba se aventó uno ante el Miami Heat. Pero lo peor es que se tarda aún más que Young en darse cuenta que falló y para sumarle al fail, se aventó un bailecito salsero que le dio un toque más cómico.

Lo bueno es que los Hornets si ganaron porque sino hubiera sido un absurdo más grande. Ahora a ver si Walker aprende y no celebra antes de tiempo, por más seguro que esté de que el balón va a entrar.

***Foto Getty Images

Pleca Instagram Sopitas Deportes



http://www.sopitas.com/706100-epicfail-kemba-walker-celebracion-triple-fallo/