¡Katy Perry y Orlando Bloom rompieron! Después del anuncio, comprometedoras fotos salieron a la luz


¿Será esta la razón del repentino término de su relación?

A pesar de que Orlando Bloom y Katy Perry solo llevaban 10 meses saliendo, se sintió como mucho más tiempo, lo que generó incluso algunos rumores de un compromiso más serio. La pareja constantemente compartía sus momentos privados por redes sociales y se les vio de lo más acurrucados durante la fiesta de Vanity Fair del fin de semana. Es por eso que a todos nos tomó por sorpresa que la ahora ex pareja afirmara en un comunicado liberado por sus representantes, que habían decidido terminar con su afectuosa y pública relación.

Pero poco después de que se hiciera el anuncio, salieron a la luz fotografías de tan solo días antes de que terminaran, en que Orlando Bloom se ve muy cariñoso en un evento con la trabajadora del lugar, Erin McCabe. ¿Podrá ser esta la razón de su repentino quiebre?

El comunicado publicado por la revista People solo afirmó que la pareja se estaba separando, pero no dio razones de por qué estaba sucediendo.

“Antes de que los rumores o las falsificaciones se salgan de control, podemos confirmar que Orlando y Katy se están tomando un respetuoso y amoroso tiempo en este momento”.

Pero no importa lo lindo que parezca el comunicado, romper es romper, por lo que estaremos esperando los detalles jugosos para saber qué realmente sucedió entre estos dos artistas, que parecían ante todo el mundo, profundamente enamorados.

¿Qué te parecía esta efímera relación?



http://www.upsocl.com/cultura-y-entretencion/katy-perry-y-orlando-bloom-rompieron-despues-del-anuncio-comprometedoras-fotos-salieron-a-la-luz/