Katy Perry lucía elegante y hermosa en la alfombra roja. Incluso con comida en sus dientes


Algunos creían que tenía un diente de oro, pero no…

La vida de Katy Perry dio un gran vuelco recientemente. Finalizó su romance con el actor Orlando Bloom y, dicen, para olvidarlo decidió realizarse un radical cambio de look que la hace lucir espectacular. Aunque muchos afirmaron que se parecía al look de Miley Cyrus, Katy demostró que es un estilo único que sabe cómo mostrar… incluso si se trata de una elegante y sofisticada alfombra roja.

Durante la ceremonia de entrega de los iHeart Radio Music Awards, Katy se veía elegante y angelical. Sin embargo, en lugar de notar el peinado, las joyas o el vestido que usaba, algunos notaron algo raro en sus dientes. Algo muy raro.

Había quienes pensaban que la cantante se había puesto dientes de oro, pero la realidad era otra. Y muy vergonzosa, al menos para algunos.


Getty

¡Tenía una semilla de quinoa! Probablemente la cantante había almorzado algo muy saludable y no alcanzó a limpiar bien sus dientes. Aunque, hay que decirlo, hasta la comida en los dientes la sabe lucir.

De hecho hasta se rió del hecho publicando una foto en su cuenta de Instagram.

Esa sí que es actitud. Ni siquiera le importó ni se avergonzó.



http://www.upsocl.com/cultura-y-entretencion/katy-perry-lucia-elegante-y-hermosa-en-la-alfombra-roja-incluso-con-comida-en-sus-dientes/