Kate Middleton realizó conmovedora revelación al visitar a familia de niña esperando trasplante


Lo que dijo fue realmente inspirador.

La duquesa de Cambridge, Kate Middleton, estaba visitando la nueva casa Ronald McDonald Evelina en Londrés, cuyo propósito es hospedar a familiar con bajos recursos cuando sus hijos están internados en el hospital, cuando conoció a Dion Mifsud y Danielle Debono, cuya hija de 8 meses se encuentra internada esperando un trasplante de riñón debido a una extraña enfermedad. Conmocionada por su historia, la duquesa no pudo evitar remitirse a sus propias emociones.


REX

La duquesa, según informó el Mirror, describió que tener un bebé “es una experiencia que te cambia la vida”, quién es madre de Jorge y Carlota de Cambridge.

“Para cualquier familia tener un bebé es una experiencia que te cambia la vida, pero para ustedes que también han tenido que pasar por todo esto es extraordinario”.


Mirror

Dion Mifsud, quién es compatible para donar su riñón a su hija, pero debe esperar que ésta gane suficiente peso, aseguró que Kate y su hija se habían llevado muy bien.

“La duquesa también hizo bastante fácil para nosotros hablarle”.


Mirror

Kate oficializó la apertura de la casa de Albergue, la cual se encuentra a tan solo 5 minutos caminando del hospital donde se encuentran los niños que las familias acompañan.

¿Qué te parecen los dichos de la duquesa?



http://www.upsocl.com/mundo/kate-middleton-realizo-conmovedora-revelacion-al-visitar-a-familia-de-nina-esperando-trasplante/