Kate Hudson es la nueva novia de Brad Pitt. El problema es el momento y la forma como todo empezó


La confirmación de la relación la dio la madre de Kate, la actriz Goldie Hawn.

Las noticias del corazón saben mejor cuando estamos en el mes del amor y de la amistad, pero cuando se trata de asuntos relacionadosbrangelina, no se sabe qué esperar. Han habido tantas vueltas en torno a su separación, que se nos olvida que, irremediablemente, tarde o temprano tendrán que continuar con su vida amorosa.

Entonces supongo que debemos alegrarnos con la noticia de la que todos hablan: Brad ya tiene novia.

  

Después de la mediática separación de los actores Brad Pitt y Angelina Jolie, parece que cupido llamó a la puerta de él y venía con un primor para fijarlo especialmente en su corazón. La sorpresa: era Kate Hudson.

Al parecer, el galán superó toda a tristeza y está listo para empezar a escribir una nueva historia al lado de la reconocida actriz de Hollywood. Aunque nadie está muy seguro si su deseo era hacer público el romance ahora o no.

Pero a la suegra de Brad, la actriz Goldie Hawn, se le “aflojó la lengua” y confirmó en las noticias de Yahoo el amor entre Kate y Brad.

Desde diciembre, ya había rumores de que entre la pareja estaba naciendo el amor, pero no era más que eso, rumores. Pero con la confirmación de mamá Goldie, el panorama está quedando muy claro. Es muy cierto eso de “Si el río suena es porque piedras lleva”.

No se sabe a ciencia cierta si era el momento o no de dar a conocer su amor, pero la suegra dijo que la pareja está planeando la mejor manera de formalizar la relación y hacerla pública.

Lo que se cree, es que el amor nació a raíz de que Kate se encargó de consolar Brad durante el tiempo de su ruptura con Angelina. Y esto, como se sabe, siempre puede ser un problema. ¿Será real el amor de Brad o sólo querrá olvidar su relación pasada?

Al principio era un amor de amigos, pero con el tiempo se fueron involucrando sentimientos que terminaron en un romance que será casi imposible que oculten después de la confesión de mamá Goldie.

Ahora Brad tiene que encontrar la forma de hacerle ver las cosas a Angelina de modo que no estallen los ánimos, porque puede suceder que la actriz le prohiba de nuevo ver a sus seis hijos.

¿Conocías el rumor del romance de Kate y Brad? ¿Qué crees que pase después de esto?



http://www.upsocl.com/cultura-y-entretencion/kate-hudson-es-la-nueva-novia-de-brad-pitt-el-problema-es-el-momento-y-la-forma-como-todo-empezo/