Kanye West se queda dormido e internet lo transforma en épicos memes


La vida de una celebridad debe ser sumamente pesada, ya saben… que aguantar a los paparazzis, los fans, los haters, los lujos, el dinero, las camas de spa, los jacuzzis, los viajes por el mundo; que escribir sandeces en Twitter, que subir una foto de tus excentricidades a Instagram, que las deudas, que pedir un billón de dólares a Mark Zuckerberg… mucho dolor de cabeza que la verdad ni tenemos ganas -y ni si quiera las esperanzas- de que suceda -sí, algo ardilla-.

A decir verdad describimos una ‘insignificante’ parte de lo que debe ser la vida de Kanye West, aquel rapero que parece tener más rivales que fanáticos. Mismo que -muy a mi punto de vista- eclipsa su talento por un ego del tamaño del universo -seguramente esta frase ya la ha utilizado-.

Pero pues la verdad ya no se está ganando tanto respeto -si es que una vez la tuvo-, ya hasta los de Pizza Hut lo agarran de bajada y hasta le ofrecen empleo para que cubra su supuesta deuda de $53 millones.

Esta ocasión de nuevo sufrió un poquito de bullying, pero esta vez por su propia esposa Kim Kardashian, quien a través de su cuenta de Instagram compartió la linda imagen de un Kanye West dormido junto a su hija North West; la imagen, que debería ser enternecedoramente paternal, terminó en una innumerable cantidad de memes tras su boquiabierta que a todo mundo le causó gracia.

Primero veamos la imagen original…

 

 

Hermoso ¿no?. ¡Pero qué linda imagen familiar!, lástima que esté ahí un Kanye West al que siempre deseamos molestar. ¡Gracias Internet!

 

West meme

Captura de pantalla 2016-02-23 a la(s) 9.04.15

Captura de pantalla 2016-02-23 a la(s) 9.04.12

KW-D-8

KW-D-7

KW-D-6

KW-D-5

KW-D-3

KW-D-4

KW-D-2



http://www.sopitas.com/585438-kanye-west-dormido-memes/