Kanye West publicará material extra de “The Life of Pablo” con Kendrick Lamar


Bueno, ya saben… a Kanye West no le gusta parar la boca ni por los codos, de hecho si escribiéramos cada una de sus declaraciones, nuestra página se infestaría con su nombre por todas partes. El caso es que como recordarán hace unos días Kanye publicó su nuevo álbum de estudio The Life of Pablo, el álbum que pasó por una considerable cantidad de diversos nombres y que terminó inmortalizado en una horrible portada….

The Life of Pablo

El caso es que Kanye confirmó que The Life of Pablo tendrá una venta exclusiva, y a través de uno de sus miles de tweets explicó que jamás lo pondrá a la venta a través de Apple,  siendo -obviamente- Tidal -el servicio de streaming donde Kanye es uno de los propietarios. el único lugar donde podremos obtenerlo.

Después Kanye anunció que este próximo viernes liberará música nueva con diversos colaboradores, entre ellos Kendrick Lamar el ‘rapero del momento’ que ayer se llevó el mayor número de reconocimientos en los Premios Grammy. Además afirma tener más de 40 canciones, de ser así una cantidad brutal de música, pero pues habrá que ver. 

Por otro lado, algunas personas que asistieron al evento en Madison Square Garden, donde West presentó The Life of Pablo, se han quejado porque habían prometido que con las entradas podrían recibir la descarga del nuevo álbum, cosa que hasta la fecha no han recibido.



http://www.sopitas.com/582644-kanye-west-publicara-material-extra-de-the-life-of-pablo-con-kendrick-lamar/