Kanye West por fin hace algo bueno, rompe una trifulca entre 2 reporteros… ¿cómo?


¿Qué más podemos decir de Kanye West? Además de ser un narcisista sumamente sobrado de sí mismo, el autonombrado, mejor artista de la historia y del universo (Kanye antes dudaba de la existencia de dios, ahora sabe que existe… Es él). Sino se encuentra hablando maravillas de sí mismo, el hombre (perdón Yeezus), le encanta hablar pestes de otros, si lo sabrá Taylor Swift.

kanye

Así que, nadie espera que Kanye, haga algo bueno por los demás. Ni hablar de sus interacciones con los paparazzis, las cuales por lo general acaban a golpes. Pero ¿qué pasa cuando los paparazzis son lo que empiezan a agredirse?

Kanye West detuvo una pelea… a ver, a ver, a ver, ¿Kanye West fue la voz de la razón? es un hecho señores, lo hemos visto todo.

kanye

Como es costumbre ante cualquier aparición de West, los reporteros se abalanzan para obtener la mejor foto e impresión del artista, tanto así que hasta a llegan a los madrazos. Y no solo los detuvo, sino que su estrategia fue la de abrazar a uno de ellos (que privilegio).

Pues, tal parece que Kanye quiere limpiar su imagen. Eso, o el único que puede iniciar el zafarrancho es él. en fin, ¿Cómo ven ustedes las acciones del Sr. West? ¿Será tiempo de perdonarlo?

kanye



http://www.sopitas.com/584353-kanye-west-paparazis-pelea-video-tmz/