Juventus encontró una forma de pagar por Alexis Sánchez


Una de las bombas del mercado de fichajes que se acerca podría ser Alexis Sánchez. El delantero chileno sigue sin renovar su contrato con el Arsenal y los grandes clubes ya le tienen puesto el ojo, entre ellos el actual campeón de la Serie A.

En Italia se está manejando la posibilidad de que Alexis sea el siguiente atacante de la Juventus para la campaña 2017-18. Esta no es la primera vez que este equipo quiere a Sánchez, pues desde su época con Udinese y Barcelona se habló de este rumor.

Por lo tanto, el diario Tuttosport explica que la Vecchia Signora buscará a toda costa fichar al Gunner y ya tienen planeado cómo van a pagar por él.

Alexis Sánchez

La publicación explica que la Juve espera dos pagos para sacar dinero y de ahí comprar al chileno. Uno es del Bayern Múnich por Kingsley Coman, futbolista que está a préstamo con los bávaros y que según dicen, Carlo Ancelotti lo quiere contratar. Entonces para quedárselo les costaría 21 millones de euros, cosa que no les parece descabellado.

Después está Simone Zaza, quien entre cláusulas y más va a beneficiar económicamente al campeón del Calcio. El delantero italiano salió al West Ham, está a préstamo en el Valencia y si cumple cierta cantidad de partidos como titular, a la Juventus le tocan cuatro millones de euros.

Claro, sacando la cuenta son 25 millones, que se quedan muy cortos para lo que cuesta Sánchez. Según Transfermarkt el costo del ex del Barcelona es de 75 millones de euros, así que la Juve tendría que poner 50 de su propia bolsa.

Alexis Sánchez está en la mejor temporada desde que llegó al Arsenal. No ha renovado porque el equipo no ha cumplido sus exigencias y como van las cosas, parece que no les va a quedar de otra más que vender a su figura.

***Fotos Getty Images

Pleca Instagram Sopitas Deportes



http://www.sopitas.com/727140-alexis-sanchez-juventus-rumor-fichaje/